Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4284
Título : Diagnostico de la calidad en la Oficina Comercial de Empresas ETECSA Las Tunas
Autor : Alvarez Tellez, Virgen C.
Palabras clave : GESTIÓN DE LA CALIDAD
NORMA ISO 9001:2015
OFICINA COMERCIAL DE EMPRESAS ETECSA - LAS TUNAS
Fecha de publicación : 28-nov-2019
Resumen : TRABAJO DE DIPLOMA 5 RESUMEN El presente trabajo se realizó en la Oficina Comercial de Empresas de la División Territorial ETECSA Las Tunas, con el objetivo de mejorar la gestión de la calidad en los servicios prestados. Para dar cumplimiento a este se realizó un diagnóstico utilizand o un procedimiento metodológico para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en entidades de la producción y de los servicios confeccionado por el colectivo de la Disciplina Calidad del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Holguín, mediante el cual se desarrollaron varias etapas donde se aplicaron métodos y técnicas de carácter teórico y empírico para la obtención de la información como la encuesta, entrevistas, revisión de documentos y otras que permitieron detectar las insuficiencias que actualmente inciden en la calidad del servicio prestado . Se propus o un plan de acción que permitió elevar el nivel de compromiso tanto de la lata dirección como de los trabajadores en la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad para que la prestación de los servicios de telefonía responda a las exigencias del entorno económico internacional y contribuyan a la satisfacción de los clientes. Palabra s clave: calidad , servicios , Sistema de Gestión de la Calidad, satisfacción del cl iente
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4284
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial 2015-2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS Virgen ok.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.