Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4068
Título : Propuesta de un plan de mejoras en la Gestion de la calidad en el Motel El Cornito, basado en los requisitos de la norma NC - ISO 900:2008.
Autor : Heredia Leyva, Claudia
Palabras clave : GESTIÓN DE LA CALIDAD
NORMA ISO 9001: 2008
MOTEL EL CORNITO - LAS TUNAS
Fecha de publicación : 11-nov-2019
Resumen : La presente investigación fue realizada en el Motel “El Cornito” perteneciente a la Empresa Municipal de Gastronomía Las Tunas . Su objetivo fue la realización de un plan acciones de mejoras en la G estió n de la C alidad en dicha entidad . Para el desarrollo de la investigación se utilizaron varias técnicas: observación directa, revisión y análisis de documentos, entrevistas, encuestas y el método SERVQUAL . A partir del diagnóstico realizado se identificaron l as fortalezas y debilidades del motel, así como las amenazas y oportunidades que intervienen en su entorno, lo que evidenció que la estrategia a seguir para gestionar la calidad en esta unidad gastronómica es adaptativa o de desbloqueo interno . El resultado del diagnóstico , así como las recomendaciones que se derivan del mismo, permitirán la identificación de los problemas para concentrar esfuerzos en la solución de los mismos, lo que repercute positivamente en las capacidades de la organización y e n la mejora de la calidad del servicio en la entidad, y con ello, e l nivel de satisfacción del cliente . Se concluyó a demás que para continuar aplicando las demás fases del procedimiento metodológico se hace necesario cumplir con la propuesta de acciones de mejora.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4068
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial 2014 - 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS Claudia.pdf2.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.