Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3997
Título : Estrategia para el desarrollo de la gestion de la tecnologia y la innovacion desde el equipo directivo de la Empresa Comercializadora de Combustibles Las Tunas
Autor : Rivas Gonzalez, Alexis
Palabras clave : DESARROLLO TECNOLOGICO
EMPRESACOMERCIALIZADORA - LAS TUNAS
Fecha de publicación : nov-2019
Resumen : Es conocido que una oportuna gestión de la tecnología y la innovación es fundamental para el crecimiento tanto de la producción como de la productividad empresarial. Es por ello que dicha gestión es un proceso que demanda un cambio de mentalidad, de conocimientos actualizados y tomar decisiones en cuanto a invertir tiempo y recursos y por tanto, no se produce espontáneamente, tiene que ser parte integrante de la estrategia de cualquier empresa y la base de sus programas de desarrollo. En la presente investigación se aborda esta situación desde la problemática sobre las insuficiencias en la gestión de la tecnología e innovación en la Empresa Comercializadora de Combustibles Las Tunas, las que se tratan de solucionar a partir de diseñar una estrategia para el desarrollo de la gestión de la tecnología e innovación desde el equipo directivo. Dicha estrategia se compone de cuatro momentos en los cuales se integra un diagnóstico inicial hasta las posibilidades de preparar a los directivos y proponer acciones de mejoras para este proceso. Este diseño es una forma de acompañar y complementar el cumplimiento de lo establecido en el manual y los procedimientos certificados en la empresa.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3997
Aparece en las colecciones: Dirección

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Alexis Rivas Gonzlez.pdf546.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.