Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3920| Título : | ALTERNATIVA METODOLÓGICA SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LOS ERRORES PARA DESARROLLAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APERNDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA |
| Autor : | Leyva Murguía, Maricel |
| Fecha de publicación : | 2006 |
| Resumen : | El trabajo incursiona en una de las problemáticas más importante en los momentos actuales: la utilización de los errores para desarrollar el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la Matemática en la Secundaria Básica; el cual se evidenció a partir de técnicas e instrumentos investigativos, que los docentes no tienen preparación suficiente. Teniendo en cuenta lo anterior, el trabajo propone una alternativa metodológica partiendo de la asignatura Matemática, que le permite a los docentes una lógica a seguir, de manera que contribuya a que estos alcancen un mayor desarrollo profesional, logrando elevar la calidad del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje. |
| Descripción : | Trabajo de Diploma en opción al título de Licenciada en Educación. Especialidad PROFESOR GENERAL INTEGRAL DE SECUNDARIA BÁSICA. AUTOR: MARICEL LEYVA MURGUÍA. TUTOR: MICHEL ENRIQUE GAMBOA GRAUS |
| URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3920 |
| Aparece en las colecciones: |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| MARULIS TRABAJO INVETIGATIVO roa.pdf | 419.52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.