Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3920
Título : ALTERNATIVA METODOLÓGICA SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LOS ERRORES PARA DESARROLLAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APERNDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
Autor : Leyva Murguía, Maricel
Fecha de publicación : 2006
Resumen : El trabajo incursiona en una de las problemáticas más importante en los momentos actuales: la utilización de los errores para desarrollar el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la Matemática en la Secundaria Básica; el cual se evidenció a partir de técnicas e instrumentos investigativos, que los docentes no tienen preparación suficiente. Teniendo en cuenta lo anterior, el trabajo propone una alternativa metodológica partiendo de la asignatura Matemática, que le permite a los docentes una lógica a seguir, de manera que contribuya a que estos alcancen un mayor desarrollo profesional, logrando elevar la calidad del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje.
Descripción : Trabajo de Diploma en opción al título de Licenciada en Educación. Especialidad PROFESOR GENERAL INTEGRAL DE SECUNDARIA BÁSICA. AUTOR: MARICEL LEYVA MURGUÍA. TUTOR: MICHEL ENRIQUE GAMBOA GRAUS
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3920
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARULIS TRABAJO INVETIGATIVO roa.pdf419.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.