Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3888
Título : SISTEMA DE RECOMENDACIONES METODOLÓGICAS PARA EL TRATAMIENTO A LA COMPETENCIA DE DIRECCIÓN EN EDUCACIÓN EN EL EJERCICIO PEDAGÓGICO TUNERO
Autor : Reynosa Yero, Madelaine
Miguel Barrios, Juan
Parra Rodríguez, Jorge Félix
Gamboa Graus, Michel Enrique
Fecha de publicación : 2019
Resumen : La calidad educacional que ofrece una institución educativa se sustenta, ante todo, en las competencias que a través de su funcionamiento exhiban los cuadros y docentes que la representan. La efectividad institucional resultante se traduce en el nuevo valor que se genera con el proceso de preparación y superación, con el objetivo de cumplir las expectativas de la sociedad en su conjunto. En este artículo, se proponen recomendaciones metodológicas para hacer funcionar de manera integrada al sistema de trabajo para dirigir (planificar, organizar, ejecutar y controlar) el proceso de preparación y superación de los cuadros educacionales y sus reservas en aras de lograr una mayor eficiencia y eficacia en el proceso de dirección educacional, resultado del proyecto Competencias de Dirección en Educación.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3888
Aparece en las colecciones: Proyectos de escalas estadísticas en tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sistema de recomendaciones Madelaine PICDE roa.pdf342.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.