Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3755
Título : LOS ERRORES EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. SU IMPORTANCIA DIDÁCTICA
Autor : Gamboa Graus, Michel Enrique
Fonseca Pérez, Juan José
Palabras clave : errores
PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Didáctica de la Matemática
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Sello Editor Educación Cubana
Citación : Gamboa, M.E. y Fonseca, J.J. (2017). Los errores en el aprendizaje de las matemáticas. Su importancia didáctica. En N. Piñeda (Presidencia), Enseñanza-aprendizaje de la Matemática. Simposio llevado a cabo en el Evento provincial del Congreso Internacional Didáctica de las Ciencias 2018, Las Tunas, Cuba.
Resumen : En el trabajo se parte de una reflexión teórica del tratamiento a los errores en la enseñanza y en particular de las matemáticas y la adecuada concepción que sobre estos deben de tener los docentes para aprovechar sus potencialidades en el proceso de enseñanza aprendizaje. Se expone una clasificación, además de algunos consejos útiles de cómo darle tratamiento en clase.
Descripción : Trabajo presentado por Michel Enrique Gamboa Graus en Enseñanza-aprendizaje de la Matemática. Simposio llevado a cabo en el Evento provincial del Congreso Internacional Didáctica de las Ciencias 2018, Las Tunas, Cuba.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3755
ISBN : 978-959-18-1231-5
Aparece en las colecciones: Eventos Territoriales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Errores de michel con fonseca evento provincial didactica de las ciencias 2017 roa.pdf192.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.