Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3755
Título : | LOS ERRORES EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. SU IMPORTANCIA DIDÁCTICA |
Autor : | Gamboa Graus, Michel Enrique Fonseca Pérez, Juan José |
Palabras clave : | errores PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Didáctica de la Matemática |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Sello Editor Educación Cubana |
Citación : | Gamboa, M.E. y Fonseca, J.J. (2017). Los errores en el aprendizaje de las matemáticas. Su importancia didáctica. En N. Piñeda (Presidencia), Enseñanza-aprendizaje de la Matemática. Simposio llevado a cabo en el Evento provincial del Congreso Internacional Didáctica de las Ciencias 2018, Las Tunas, Cuba. |
Resumen : | En el trabajo se parte de una reflexión teórica del tratamiento a los errores en la enseñanza y en particular de las matemáticas y la adecuada concepción que sobre estos deben de tener los docentes para aprovechar sus potencialidades en el proceso de enseñanza aprendizaje. Se expone una clasificación, además de algunos consejos útiles de cómo darle tratamiento en clase. |
Descripción : | Trabajo presentado por Michel Enrique Gamboa Graus en Enseñanza-aprendizaje de la Matemática. Simposio llevado a cabo en el Evento provincial del Congreso Internacional Didáctica de las Ciencias 2018, Las Tunas, Cuba. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3755 |
ISBN : | 978-959-18-1231-5 |
Aparece en las colecciones: | Eventos Territoriales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Errores de michel con fonseca evento provincial didactica de las ciencias 2017 roa.pdf | 192.05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.