Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3669
Título : | ¿CÓMO LA CLASE DE MATEMÁTICA PERMITE TRABAJAR LAS ESTRATEGIAS CURRICULARES? |
Autor : | Velázquez Prieto, René Yasmani Gamboa Graus, Michel Enrique |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | Velázquez, R.Y. y Gamboa, M.E. (2017). ¿Cómo la clase de matemática permite trabajar las estrategias curriculares? En J.C. Arboleda (Ed.). Contextualización investigativa en el área de la Cultura Física y el Deporte en Cuba (pp. 308-315). Las Tunas, Cuba: Editorial Redipe-Edacun. |
Resumen : | La presente ponencia recoge un sistema de acciones que puede realizar el profesor que imparte docencia a futuros profesionales de la Educación, para dar tratamiento a las Estrategias Curriculares como parte de la clase, sin necesidad de utilizar un tipo de ejercicio específico o realizar acciones ajenas al contenido de la clase. Su aplicación garantiza una contribución a la formación integral del profesional que gradúa nuestra Universidad, lo que constituye una de las tareas de mayor importancia del Sistema Educacional Cubano y sobre el cual descansa el futuro de nuestro país, debido a que el correcto trabajo con las Estrategias Curriculares es uno de los aspectos de mayor importancia que se mide para que una clase obtenga la máxima evaluación y a la vez permite que el futuro profesor al graduarse posea las habilidades profesionales que solo aprenderá cuando todas las disciplinas que recibe en la carrera se combinen de forma armoniosa en este sentido. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3669 |
ISBN : | 978-1-945570-25-4 |
Aparece en las colecciones: | Capítulos de libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estrategias curriculares Pag. 308-315.pdf | 358.67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.