Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3619
Título : Contextualización didáctica en el proceso de enseñanza–aprendizaje de las ciencias Física-Química-Matemática
Autor : Gamboa Graus, Michel Enrique
Borrero Springer, Regla Ywalkis
Fecha de publicación : 2017
Citación : Gamboa, M.E. y Borrero, R.Y. (2017). Contextualización didáctica en el proceso de enseñanza–aprendizaje de las ciencias Física-Química-Matemática. En E.E. Velázquez (Presidencia), Desafíos y perspectivas en la formación de profesionales en una universidad innovadora. Simposio llevado a cabo en el Congreso Internacional Pedagogía 2017, La Habana, Cuba.
Descripción : Trabajo presentado por Michel Enrique Gamboa Graus en Desafíos y perspectivas en la formación de profesionales en una universidad innovadora. Simposio llevado a cabo en el Congreso Internacional Pedagogía 2017, La Habana, Cuba.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3619
ISBN : 978-959-18-1203-2
Aparece en las colecciones: Eventos Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Michel Enrique Gamboa Graus - Pedagogia 2017 ROA.pdf748.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.