Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3573
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCalala Nunda, Frederico-
dc.date.accessioned2017-09-22T18:27:01Z-
dc.date.available2017-09-22T18:27:01Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3573-
dc.descriptionTesis en opción al título académico de Máster en Didáctica de la Educación Superiores
dc.description.abstractLa presente investigación responde a un problema real relacionado con el desarrollo del pensamiento geométrico de los alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria Comandante Dangereux de la ciudad del Huambo, Angola, que limitan el rendimiento académico en la asignatura de Matemática. Se aporta para darle respuesta a este problema, una estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento geométrico, para contribuir a elevar el rendimiento de los alumnos en Matemática. La valoración de pertinencia y factibilidad de estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento geométrico, da cuenta de su contribución a la Didáctica de la Matemática, acciones que permiten a los alumnos de sexto grado, el desarrollo del pensamiento matemático, de su aplicabilidad y posibilidades de generalización en la Enseñanza Primaria.es
dc.language.isoeses
dc.subjectPENSAMIENTO GEOMÉTRICOes
dc.subjectMATEMÁTICAes
dc.titleEL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO GEOMÉTRICO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA DE SEXTO GRADO DE LA ESCUELA DE ENSEÑANZA PRIMARIA COMANDANTE DANGEREUX DE LA PROVINCIA DE HUAMBO, ANGOLAes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Didáctica de la Educación Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Frederico Calala Nunda Angola ROA.pdf842.37 kBAdobe PDFView/Open
Frederico Calala Nunda Angola ROA2.pdf420.83 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.