Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3555
Título : La Reputación corporativa como factor de Liderazgo
Autor : Villafañe, Justo
Palabras clave : Reputación
Liderazgo
Intangible empresarial
Imagen
Fecha de publicación : nov-2001
Editorial : Área Abierta Nº 1 [NOV. 2001]
Resumen : La tesis que hoy vengo a exponer es que frente a las variables clásicas del liderazgo emerge, cada vez con más fuerza, una nueva condición para ese liderazgo: la reputación corporativa. Condición, más cercana, además, a la mayoría de los stakeholders de una corporación (quizá la única excepción sean los accionistas, aunque cada vez existen nuevas evidencias empíricas que demuestran más fehacientemente que la reputación mejora los resultados económico – financieros de las empresas). Las grandes compañías, aquellas con afán de liderazgo, deberían asumir que, en muchos sectores, el liderazgo basado en la dimensión o el valor bursátil es un liderazgo efímero y cambiante. Lo único que permanece es aquello que requiere del tiempo y del cumplimiento para lograrse. Este es el caso y la naturaleza de la reputación.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3555
Aparece en las colecciones: Identidad e Imagen Corporativas

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