Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3554
Título : El auge de la Comunicación Corporativa
Autor : Castro, Benito
Palabras clave : comunicación interna
comunicación externa
identidad corporativa
marketing
responsabilidad social corporativa
liderazgo
Fecha de publicación : 14-feb-2007
Editorial : Más información en: http://es.creativecommons.org/
Citación : Este libro tiene la Licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 que te permite siempre que cites la autoría original distribuirlo, copiarlo y exhibirlo. En cambio no podrás obtener ningún beneficio comercial ni realizar obras derivadas.
Resumen : La comunicación está de moda en nuestros días. Suele ser invocada en múltiples ocasiones como fórmula para solventar problemas. Se usa asimismo como expresión omnipresente en un mundo que cada vez se halla mejor conectado. Esta realidad es la que nos anima a reflexionar sobre la comunicación, lo cual nos permite descubrir entresijos y posibilidades. De igual forma, hablamos de la necesidad de alcanzar un conocimiento obligado para su potenciación.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3554
Aparece en las colecciones: Identidad e Imagen Corporativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El auge de la comunicacion-corporativa.pdf956.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.