Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3519
Título : El auge de la Comunicación Corporativa
Autor : Castro, Benito
Palabras clave : Comunicación Corporativa
Fecha de publicación : 14-feb-2007
Resumen : El auge de la Comunicación Corporativa es un libro fruto de la experiencia, la formación y, en cierta medida, de la investigación de su autor. Pretende ser un trabajo de divulgación sencillo o, por qué no, un pequeño manual que se dirija tanto a profesionales del gremio, como a aquellos que quieran iniciarse en estas lides; sin dejar de lado (más bien todo lo contrario) a los máximos responsables de empresas o instituciones que quieran confiar en las aportaciones de la Comunicación Corporativa.
Descripción : En el libro aparece indistintamente la palabra comunicación , con minúscula, y Comunicación , con mayúscula. La primera se refiere a la capacidad humana o al instrumento implícito en la manera de operar de cualquier organización, mientras que la segunda hace referencia a una disciplina o actividad. Esta segunda opción también aparece como Comunicación Corporativa
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3519
Aparece en las colecciones: Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Libro Comunicacion Corporativa.pdf956.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.