Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3056
Título : La estrategia de Marketing, como herramienta para perfeccionar el proceso de comercializacion en la Empresa de Proyectos e Ingenieria Las Tunas
Autor : Leon Rosello, Rene
Palabras clave : MARKETING
ESTRATEGIA
UNIDAD EMPRESARIAL DE BASE
Fecha de publicación : 19-sep-2014
Resumen : El presente Trabajo de Diploma desarrolla un estudio de la aplicación correcta del marketing debido al impacto que tiene esta actividad a corto y largo plazo en el resultado de la producción de la organización, preocupante situación presentada en el departamento de Marketing refiriendo la disminución de las ventas y la pérdida de clientes en la Empresa de Proyectos e Ingeniería dedicada a la elaboración de proyectos destinado a la agricultura, proyectos reconocidos nacional e internacionalmente con el objetivo de evaluar el servicio de ventas, la ejecución y comportamiento de las variables que componen la mezcla de Marketing o marketing Mix en la entidad y específicamente en esta área, utilizando herramientas diseñadas para trazar estudios estratégicos no utilizados en nuestra organización por parte de nuestros dirigentes, sondeando e investigando las oportunidades que el marketing nos ofrece sin derrochar el más mínimo de tiempo para así lograr una mejor aceptación y prestigio en el mercado actual con vistas a una mejora constante de la calidad de los servicios que ofrecemos. Como resultado se trazaron estrategias que nos permiten utilizar herramientas del marketing basados en los objetivos de la ENPA para su pronta solución del problema y crecimiento del mercado.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/3056
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial 2013-2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS RENE LEÓN ROSELLÓ CAPITULOS 1 Y 2ok.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.