Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3036
Título : Estudio de Mercado para la Sucursal TRANSTUR Las Tunas
Autor : Artola Alvarez, Mariam
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
GESTIÓN DE MARKETING
TRANSTUR
Fecha de publicación : 17-sep-2014
Resumen : La Gestión de Marketing es una herramienta importante para el desarrollo de la empresa actual, con el fin de lograr la calidad de productos y servicios, cumpliendo con las necesidades y deseos del cliente. En Cuba las empresas requieren desarrollar sus procesos productivos y de servicios de forma tal que le permitan tomar las mejores decisiones y las conviertan en organizaciones de excelencia. Es por ello que la presente investigación tuvo como objetivo realizar un Estudio de Mercado para la Sucursal TRASNTUR Las Tunas, que determine la existencia de nichos de mercado en la zona sur de la provincia, encaminado a mejorar la Gestión de Marketing y determinar la posibilidad de abrir nuevas oficinas de renta de autos. Para ello se le realizaron transformaciones al procedimiento propuesto por C.E.E.I GALICIA, S.A. y se adaptó a la empresa, además se emplearon diferentes métodos de investigación teóricos y empíricos. Se concluyó del Estudio de Mercado que se puede abrir una nueva oficina de renta y se enmarcó el lugar en que se debe posicionar. De este modo se posibilitará un mejor desempeño de la Gestión de Marketing en la entidad y la guiaría a alcanzar una posición superior en el mercado aprovechando al máximo sus ventajas competitivas.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/3036
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial 2013-2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2-Mariam Artola Álvarez.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.