Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2879
Título : Auditoria a la Gestion de la Calidad de los Servicios en la Sucursal Buena Vista de la Empresa Electrica, Las Tunas
Autor : Ladron de Guevara, Taliana Cuza
Palabras clave : AUDITORÍA
GESTIÓN DE LA CALIDAD
EMPRESA ELÉCTRICA
Fecha de publicación : 3-sep-2014
Resumen : El presente trabajo titulado ―Auditoría a la gestión de la calidad de los servicios en la Sucursal Buena Vista de la Empresa Eléctrica‖, tiene gran importancia debido a que el panorama que se empieza a apreciar actualmente y en un futuro predecible, muestra la necesidad de evaluar la gestión de la calidad de los servicios en las entidades, además le propiciará a los directivos y trabajadores contar con un programa, conocer técnicas y procedimientos para la evaluación; así como diferentes indicadores e instrumentos de evaluación que permitirán mejorar la gestión de la calidad de los servicios de la Sucursal Buena Vista. La relevancia de la presente investigación consiste en proponer un instrumento para evaluar la gestión de la calidad apoyándose en las Normas ISO 9000, unido al grado de cumplimiento de la eficiencia y eficacia de los procesos. El desarrollo de este trabajo, así como las recomendaciones que se derivan del mismo, permitirá detectar las deficiencias que atentan al eficiente desarrollo de la gestión de la calidad contribuyendo a perfeccionar este sistema en el establecimiento y la entidad.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2879
Aparece en las colecciones: Contabilidad 2013/2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Taliana Cuza.pdf584.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.