Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/2816
Título : | ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ATENCIÓN A LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN 9NO GRADO EN LA ESCUELA MARIEN NGOUABI DEL MUNICIPIO DE CAÁLA HUAMBO ANGOLA |
Autor : | Tchissingui Alberto, Paulino |
Palabras clave : | Estrategía, didáctica. diferencias individuales, enseñanza, aprendizaje, matemática |
Fecha de publicación : | 14-jul-2014 |
Citación : | ;II Ed |
Descripción : | Atender a las diferencias individuales, es un reto de toda acción educativa. Es por esto que, la atención a la diferencia tiene por objetivo garantizar una educación de calidad para todos los alumnos y la intervención distinta debe ser la norma porque cada alumno que aprende de manera diferente. En la presente investigación se propone una estrategia didáctica que concibe la atención a las diferencias individuales como eje transversal en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática en 9no grado del primer ciclo del nivel secundario, Además se resaltan las consideraciones metodológicas para la implementación práctica de las acciones contenidas en la estrategia propuesta que orientan al profesor en el aprovechamiento de las potencialidades de la categoría contenido para el tratamiento a las diferencias inividuales.Los resultados en la aplicación práctica de la propuesta investigativa mediante los métodos empleados y el análisis cuantitativo y cualitativo demostraron un avance en los tres indicadores establecidos y su efectividad. |
URI : | http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2816 |
Aparece en las colecciones: | Didáctica de la Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS PAULINO.pdf | 364.45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.