Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2812
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSatumbo Martinho, Pedro-
dc.date.accessioned2014-07-14T09:22:24Z-
dc.date.available2014-07-14T09:22:24Z-
dc.date.issued2014-07-14-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2812-
dc.descriptionEn el trabajo se expone una propuesta para la organización del proceso docente educativo en la Escuela de Magisterio Primario Chicala – Cholonhaga de Huambo, y se pone como ejemplo de viabilidad para su implementación la realización del diagnóstico estratégico. De la interrelación de los elementos de la matriz DAFO, debilidades – amenazas, se determinan los problemas estratégicos de la escuela; donde sobresalen la desmotivación de una parte de los profesores para realizar su trabajo, la inexistencia de medios de enseñanza y la falta de programas y planes de las distintas asignaturas. A partir de la metodología clásica propuesta para la plantación estratégica, se elabora un modelo para la organización del proceso docente educativo lo que facilitaría la realización del proceso de planeación estratégica y su implementación.en_US
dc.relation.ispartofseries;II Ed-
dc.subjectPLANEACIÓN, PROCESO DOCENTE-EDUCATIVO, ENFOQUE ESTRATÉGICOen_US
dc.titlePLANEACIÓN DEL PROCESO DOCENTE-EDUCATIVO EN LA ESCUELA DE MAGISTÉRIO PRIMARIO CHICALA-CHOLOHANGA DE HUAMBO, ANGOLA, CON ENFOQUE ESTRATÉGICOen_US
Aparece en las colecciones: Didáctica de la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Maestría Pedro Satumbo Martinho_VERSIÓN DEFINITIVA_enero2014.pdf753.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.