Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2637
Título : Estrategia de Comunicación Interna para fortalecer el Clima Organizacional en el público interno de la Empresa Desoft -División Holguín.
Autor : Bidopia González, Yenisey
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
CLIMA ORGANIZACIONAL
EMPRESA DESOFT
Fecha de publicación : 30-jun-2014
Resumen : La investigación fue realizada en Desoft - División Holguín, perteneciente a la provincia de Holguín. Se efectuó con la finalidad de fortalecer el Clima Organizacional elaborando a partir del estudio diagnóstico una Estrategia de Comunicación Interna que respondiera al fortalecimiento de la misma. Este reporte de investigación consta de tres capítulos: el primero responde a los fundamentos teóricos que sustentan la investigación que hacen referencia a los diversos criterios expuestos en cuanto al Clima Organizacional, público interno y demás elementos relacionados con la gestión de la comunicación organizacional en las empresas. Se exponen su evolución hasta la actualidad, abordando las conceptualizaciones de los investigadores cubanos y extranjeros. El segundo capítulo hace referencia al diagnóstico de comunicación y una breve caracterización de la empresa objeto de estudio. El diagnóstico crea la antesala de la estrategia de acción que se expone en el tercer capítulo. Constituye el primer estudio de Clima Organizacional que se efectúa en la Empresa Desoft, de ahí la relevancia y trascendencia para los directivos y sujetos integrados en el estudio.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2637
Aparece en las colecciones: Comunicación Social 2013-2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yenisey Bidopia González.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.