Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2571
Título : Manual de Normas de Identidad Visual Corporativa para el Grupo Empresarial de la Construcción de Las Tunas (CONALZA).
Autor : Campos Mayo, Armides
Palabras clave : IDENTIDAD VISUAL
IDENTIDAD CORPORATIVA
Fecha de publicación : 23-jun-2014
Resumen : El mundo empresarial actual exige a las organizaciones que se perfeccionen día a día. No es suficiente con ser productivos y eficientes, se hace necesario trazar estrategias que diferencien a una empresa de otra y que la hagan más competitiva. Es aquí, en la diferenciación, donde la Identidad Visual gana su espacio. Es por ello que encaminada a fortalecer la Identidad Corporativa del Grupo Empresarial de la Construcción de Las Tunas (CONALZA), se desarrolla la presente investigación. Primeramente se hace un tratamiento teórico de las categorías declaradas. Seguidamente, se diagnostica el estado de la Identidad Corporativa de la organización, donde se obtienen, como principales resultados, que existen deficiencias en cuanto al uso del imagotipo, los colores y la tipografía corporativa en diferentes soportes de la organización. Los resultados del diagnóstico conllevan a la creación de un Manual de Normas de Identidad Visual Corporativa en el que se establezcan las constantes universales de identidad de la empresa, así como sus aplicaciones en los diferentes soportes existentes en ésta.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2571
Aparece en las colecciones: Comunicación Social 2012-2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Armides Campos Mayo.pdf5.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.