Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/2077
Título : | Procedimiento para la determinación de las competencias directivas desde la pers pectiva de la capacitación, en el consejo de Administración Municipal de San Antonio del Sur |
Autor : | Gamboa Cueto, Walquer |
Palabras clave : | PROCEDIMIENTO COMPETENCIAS DIRECTIVAS CAPACITACIÓN |
Fecha de publicación : | 31-oct-2013 |
Resumen : | La capacitación y su vínculo con las competencias directivas, constituye un tema de mucha actualidad, el que sin dudas demuestra su valor al provocar la obtención de resultados superiores en las organizaciones a partir de su incidencia en el desarrollo de las mismas y de las personas. Su repercusión es tal que alcanza a la sociedad. El problema científico lo constituyen las iinsuficiencias en el proceso de capacitación de cuadros y reservas del Consejo de Administración Municipal de San Antonio del Sur, limitan su respuesta a las exigencias actuales del desarrollo local. El diseño y aplicación de un procedimiento para la determinación de competencias directivas desde la perspectiva de la capacitación, en el CAM de San Antonio del Sur, contribuye decisivamente a la solución del problema y constituye un instrumento de mucha utilidad cuya aplicación práctica redundará en benefic os para el desarrollo de los cuadros y por consiguiente de su gestión en el rritorio. Se presenta un conjunto de competencias que responden a las unciones y características de los cuadros del CAM, lo que da una otación a los resultados alcanzados. Considerando una proceso de capacitación que de respuesta a la formación y desarrollo de las competencias directivas. |
URI : | http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2077 |
Aparece en las colecciones: | Dirección |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS WALKER GAMBOA.PDF | 1.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.