Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/1823
Título : | Nuevo formato de curso en MOODLE para favorecer la Virtualización de Asignaturas en la ULT |
Autor : | Montaña Pérez, Blanca Iris |
Palabras clave : | PLATAFORMA MOODLE SOFTWARE INFORMÁTICA |
Fecha de publicación : | 2-jul-2013 |
Resumen : | La presente investigación científica constituye el trabajo de diploma: Nuevo formato de curso en MOODLE para favorecer la virtualización de asignaturas en la Universidad de Las Tunas (ULT). En el mismo se implementa un módulo que permite a los profesores la realización de los P1, y así, facilitar la creación de un nuevo formato de curso. El nuevo formato se corresponde con la distribución general hecha en el P1, la cual genera por secciones los temas y los tipos de clase que corresponden a cada tema. Con este nuevo formato de curso se da solución al problema existente en el proceso de virtualización de las asignaturas que emplean la plataforma educativa MOODLE, específicamente en el proceso de montaje de las asignaturas en dicha plataforma por parte de los profesores. Es por esto que se decide implementar el módulo y así lograr una homogeneidad en el montaje de las asignaturas, lo que permite que los profesores y estudiantes tengan una guía, un orden de clases o actividades en el transcurso del semestre que se corresponda con lo planificado. |
URI : | http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1823 |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Informática (2009-2010) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Blanca Iris Montaña Pérez.pdf | 1.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.