Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1823
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMontaña Pérez, Blanca Iris-
dc.date.accessioned2013-07-02T09:29:53Z-
dc.date.available2013-07-02T09:29:53Z-
dc.date.issued2013-07-02-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1823-
dc.description.abstractLa presente investigación científica constituye el trabajo de diploma: Nuevo formato de curso en MOODLE para favorecer la virtualización de asignaturas en la Universidad de Las Tunas (ULT). En el mismo se implementa un módulo que permite a los profesores la realización de los P1, y así, facilitar la creación de un nuevo formato de curso. El nuevo formato se corresponde con la distribución general hecha en el P1, la cual genera por secciones los temas y los tipos de clase que corresponden a cada tema. Con este nuevo formato de curso se da solución al problema existente en el proceso de virtualización de las asignaturas que emplean la plataforma educativa MOODLE, específicamente en el proceso de montaje de las asignaturas en dicha plataforma por parte de los profesores. Es por esto que se decide implementar el módulo y así lograr una homogeneidad en el montaje de las asignaturas, lo que permite que los profesores y estudiantes tengan una guía, un orden de clases o actividades en el transcurso del semestre que se corresponda con lo planificado.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectPLATAFORMA MOODLEen_US
dc.subjectSOFTWAREen_US
dc.subjectINFORMÁTICAen_US
dc.titleNuevo formato de curso en MOODLE para favorecer la Virtualización de Asignaturas en la ULTen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Ingeniería Informática (2009-2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Blanca Iris Montaña Pérez.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.