Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1821
Título : Compendio Bibliográfico sobre la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje de Programación Prolog en la carrera de Ingeniería Informática en Las Tunas
Autor : Benítez González, Alexey
Palabras clave : INFORMÁTICA
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
COMPENDIO BIBLIOGRÁFICO
PROGRAMACIÓN
PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2-jul-2013
Resumen : Se recolectó y organizó una abundante cantidad de ejercicios resueltos dispersos en varios materiales en formato digital (manuales, monografías, artículos y sitios Web). Además se resolvieron otros. Las soluciones de los ejercicios son comentadas y se muestran en un orden creciente de complejidad y siguiendo la lógica de la organización por temas y epígrafes de la asignatura. Se proponen ejercicios como tarea, para los cuales se ofrecen indicaciones y en la mayoría de los casos su solución se basa en los ejemplos resueltos mostrados. Se elaboró usando la herramienta de autor, Neobook, una Libro Electrónico, que permite de forma sencilla acceder a los ejemplos resueltos y a un abundante y seleccionado conjunto de documentos sobre la asignatura, que facilitan el estudio independiente de los estudiantes.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1821
Aparece en las colecciones: Ingeniería Informática (2009-2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alexey Benítez González.pdf617.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.