Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1405
Título : Campaña de Publicidad para las cuentas a plazo fijo en la Entidad BANDEC del municipio Colombia
Autor : Ravelo Giniebra, Julio Cesar
Palabras clave : CAMPAÑAS DE ORIENTACIÓN
PUBLICIDAD
RELACIONES PÚBLICAS
Fecha de publicación : 3-jun-2013
Resumen : Esta campaña se propone reforzar la actitud del cliente para que exista un mayor conocimiento sobre el uso, las necesidades y las demandas del servicio que presta BANDEC en las cuentas a plazo fijo, entre otros objetivos, a través del proceso creativo publicitario, utilizando la síntesis multimetodológica y planteando los pasos y estrategias del diagnóstico de la comunicación a seguir para el logro de los fines de la campaña. Este trabajo se basa en una campaña publicitaria sobre las cuentas a plazo fijo que presta la entidad BANDEC del municipio Colombia por la importancia que esto revierte en el buen funcionamiento, permitiendo la satisfacción y deseos de sus públicos aumentando la demanda del producto. El mismo aborda los aspectos teóricos de publicidad y establece una comparación con la situación real de los servicios que allí se prestan. En la investigación realizada se arribó a conclusiones y recomendaciones que beneficiaron a la unidad y al público externo. Se utilizaron métodos y técnicas que favorecieron el resultado de la investigación como la observación participativa, la entrevista y el cuestionario, que permitieron al final proponer acciones futuras necesarias para contrarrestar los efectos de esta problemática.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1405
Aparece en las colecciones: Comunicación Social 2010-2011

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Julio Cesar Ravelo Giniebra.pdf372.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.