Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1356
Título : Propuesta de Campaña de Marketing Social: Citología a Tiempo
Autor : Avila Concepción, Martha Haydee
Palabras clave : MARKETING
CAMPAÑAS DE ORIENTACIÓN
Fecha de publicación : 27-may-2013
Resumen : Mediante la siguiente investigación se diseñó una Campaña de Marketing Social, para contribuir a incrementar la percepción del riesgo de las mujeres en edad fértil de los consultorios 23 y 154 del Consejo Popular 19, pertenecientes al Policlínico Guillermo Tejas Silva, referida con la no realización de la prueba citológica. Será aplicada en tres etapas, con un período de duración de un año, en la cual se utilizarán como adoptantes objetivo las mujeres negadas a realizarse la prueba citológica en estos consultorios. Durante el desarrollo de la investigación se caracterizaron las principales categorías analíticas, así como el entorno donde se realizaría la misma. Se determinó que las características del entorno eran favorables para la realización de la Campaña propuesta. Durante la caracterización del Programa de Diagnóstico Precoz del Cáncer Cérvico Uterino, se evidenció que el mismo presenta limitaciones en su estructura desde la óptica de la comunicación, por lo que se considera que la Campaña de Marketing Social propuesta ¨Citología a Tiempo¨ resulta pertinente con los objetivos inicialmente planteados. La aplicación de la Campaña, contribuirá a incrementar la percepción del riesgo de las mujeres en edad fértil negadas a realizarse la prueba citológica. Mediante la utilización de diferentes métodos y técnicas durante la investigación permitió conocer la situación existente en la comunidad citada y poder trazar adecuadamente las acciones que garanticen una mayor calidad de vida en la población femenina investigada.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1356
Aparece en las colecciones: Comunicación Social 2008-2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Martha Haydee Avila Concepción.pdf444.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.