Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/3636
Title: | La escuela como centro de ciencia e innovación tecnológica en la formación de discentes y docentes. |
Other Titles: | Schools as a science and innovation technological center for students´ and teachers´ formation. |
Authors: | Valledor Estevill, Roberto Fernando Ceballo Rosales, Margarita |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores. http://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/ ISSN: 2007 – 7890. |
Abstract: | La escuela se transforma en centro de ciencia y técnica y en unidad docente universitaria cuando forma tanto a los discentes en la práctica laboral investigativa, como a sus docentes en los procesos de formación continuada. Estos procesos tienen en su centro la formación científico-investigativa y se desarrollan desde los diferentes componentes de una actividad científica que íntegra: la investigación, la introducción de resultados, la gestión de la información, la docencia, la tutoría y el trabajo metodológico. |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/3636 |
ISSN: | 2007 – 7890 |
Appears in Collections: | Metodología de la investigación Educacional (I y II) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
17-1-2 La escuela como centro de ciencia e innovación tecnológica en la...-2.pdf | 252.31 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.