Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3636
Title: La escuela como centro de ciencia e innovación tecnológica en la formación de discentes y docentes.
Other Titles: Schools as a science and innovation technological center for students´ and teachers´ formation.
Authors: Valledor Estevill, Roberto Fernando
Ceballo Rosales, Margarita
Issue Date: 2017
Publisher: Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores. http://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/ ISSN: 2007 – 7890.
Abstract: La escuela se transforma en centro de ciencia y técnica y en unidad docente universitaria cuando forma tanto a los discentes en la práctica laboral investigativa, como a sus docentes en los procesos de formación continuada. Estos procesos tienen en su centro la formación científico-investigativa y se desarrollan desde los diferentes componentes de una actividad científica que íntegra: la investigación, la introducción de resultados, la gestión de la información, la docencia, la tutoría y el trabajo metodológico.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/3636
ISSN: 2007 – 7890
Appears in Collections:Metodología de la investigación Educacional (I y II)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17-1-2 La escuela como centro de ciencia e innovación tecnológica en la...-2.pdf252.31 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.