Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3636
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorValledor Estevill, Roberto Fernando-
dc.contributor.authorCeballo Rosales, Margarita-
dc.date.accessioned2017-10-27T14:22:53Z-
dc.date.available2017-10-27T14:22:53Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.issn2007 – 7890-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3636-
dc.description.abstractLa escuela se transforma en centro de ciencia y técnica y en unidad docente universitaria cuando forma tanto a los discentes en la práctica laboral investigativa, como a sus docentes en los procesos de formación continuada. Estos procesos tienen en su centro la formación científico-investigativa y se desarrollan desde los diferentes componentes de una actividad científica que íntegra: la investigación, la introducción de resultados, la gestión de la información, la docencia, la tutoría y el trabajo metodológico.es
dc.language.isoeses
dc.publisherRevista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores. http://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/ ISSN: 2007 – 7890.es
dc.titleLa escuela como centro de ciencia e innovación tecnológica en la formación de discentes y docentes.es
dc.title.alternativeSchools as a science and innovation technological center for students´ and teachers´ formation.es
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Metodología de la investigación Educacional (I y II)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17-1-2 La escuela como centro de ciencia e innovación tecnológica en la...-2.pdf252.31 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.