Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2945
Title: Plan estrategico de marketing para la comercializacion de los productos carnicos de la Empresa Cuenca Lechera Las Tunas
Authors: Linton Estrada, Carlos Daer
Keywords: MARKETING
EMPRESA CUENCA LECHERA
Issue Date: 11-Sep-2014
Abstract: Las organizaciones cubanas, en el contexto actual en el que se desenvuelven, están inmersas en la búsqueda de nuevos enfoques y proceso que garanticen su perfeccionamiento, tal es el caso de la Empresa Cuenca Lechera Las Tunas, que como parte del sistema empresarial cubano, pretende lograr un impacto significativo en el desarrollo socioeconómico local, atendiendo a las políticas trazadas por la alta dirección del país. No obstante, a pesar de los esfuerzos realizados por revertir las limitaciones presentes, aún persisten insuficiencias en su gestión de marketing, las cuales repercuten desfavorablemente en la satisfacción de los clientes. Es por ello que la investigación está dirigida a elaborar un plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos cárnicos de la Empresa Cuenca Lechera Las Tunas. El plan estratégico de marketing sigue una secuencia de pasos que se constituyen en un procedimiento que puede ser aplicado en otras organizaciones atendiendo a sus particularidades.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2945
Appears in Collections:Contabilidad 2010/2011

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carlos Daer Linton Estrada.pdf548.46 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.