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dc.contributor.authorLinton Estrada, Carlos Daer-
dc.date.accessioned2014-09-11T10:02:50Z-
dc.date.available2014-09-11T10:02:50Z-
dc.date.issued2014-09-11-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2945-
dc.description.abstractLas organizaciones cubanas, en el contexto actual en el que se desenvuelven, están inmersas en la búsqueda de nuevos enfoques y proceso que garanticen su perfeccionamiento, tal es el caso de la Empresa Cuenca Lechera Las Tunas, que como parte del sistema empresarial cubano, pretende lograr un impacto significativo en el desarrollo socioeconómico local, atendiendo a las políticas trazadas por la alta dirección del país. No obstante, a pesar de los esfuerzos realizados por revertir las limitaciones presentes, aún persisten insuficiencias en su gestión de marketing, las cuales repercuten desfavorablemente en la satisfacción de los clientes. Es por ello que la investigación está dirigida a elaborar un plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos cárnicos de la Empresa Cuenca Lechera Las Tunas. El plan estratégico de marketing sigue una secuencia de pasos que se constituyen en un procedimiento que puede ser aplicado en otras organizaciones atendiendo a sus particularidades.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectEMPRESA CUENCA LECHERAen_US
dc.titlePlan estrategico de marketing para la comercializacion de los productos carnicos de la Empresa Cuenca Lechera Las Tunasen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Contabilidad 2010/2011

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