Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/728
Título : Integración de la identidad y la imagen de la empresa. Desarrollo conceptual y aplicación práctica.
Autor : Sanz de la Tajada, Luis Ángel
Palabras clave : Identidad, Imagen, Comunicación integración
Fecha de publicación : 25-mar-2013
Citación : Tema I: La identidad corporativa y sus dimensiones.;
Resumen : El Tema I trata acerca de la identidad corporativa y sus tres dimensiones que son: la identidad en sí misma, la comunicación y la imagen. el libro de Sanz de la Tajada aborda la integración de estas tres variables para el funcionamiento eficaz de los procesos empresariales.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/728
Aparece en las colecciones: Identidad e Imagen Corporativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ICO123LI11.pdfCapítulos766.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
espacio9.pdfRevistas "Espacio" de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LA IMAGEN, LA IDENTIDAD Y EL DISEÑO CORPORATIVO.docArtículo55 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
Presentación No.5 Identidad Visual.pptPresentación PPT con imágenes incluidas1.91 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
ISOTIPO. Identidad e Imagen.RTFArtículo17.53 kBRTFVisualizar/Abrir
Cómo Elegir El Nombre Más Adecuado Para Tu Negocio - YouTube(1).mp4Audiovisual. Define los pasos para nombrar una empresa o institución determinada.5.88 MBmp4Visualizar/Abrir
Calle 13 - Latinoamérica.aviAudiovisual. se emplea para dar tratamiento a la identidad nacional y cultural.50.28 MBaviVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.