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Título : Plan de acciones para la gestión de las relaciones con los clientes de la dirección territorial de servicios especializados de protección S.A de Las Tunas
Autor : Pupo RamÍrez, Dianelys
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS
DIRECCIÓN TERRITORIAL DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE PROTECCIÓN S.A DE LAS TUNAS-RELACIÓN CON LOS CLIENTES
Fecha de publicación : 9-mar-2020
Resumen : Ante la existencia de determinadas insuficiencias en el proceso de comercialización de los servicios de la Dirección Territorial de Servicios Especializados de Protección S. A, “SEPSA” de Las Tunas, se desarrolló un proceso de investigación, como requisito indispensable para la obtención del título universitario de Licenciado en Economía que produjo como resultados un plan de acciones para la gestión de las relaciones con los clientes de la referida entidad. Este constituye la propuesta de solución al problema que generó la investigación y es lo fundamental que se presenta en este informe científico. Se concibió teniendo en cuenta los fundamentos de la mercadotecnia en general y de la mercadotecnia de los servicios, al desempeñarse esta entidad en las condiciones que regula el reglamento para la implantación y consolidación del sistema de dirección y gestión empresarial estatal cubano, así como los lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución. También se han considerado los fundamentos del modelo económico cubano en su proceso de actualización. Estos aspectos le confieren actualidad. Es novedoso porque sobre la gestión de las relaciones con los clientes no se encontraron en la universidad investigaciones precedentes. Al proponer acciones que se integran al ambiente operativo de la entidad objeto de estudio, como un proceso necesario en la comercialización de servicios a fin de enriquecer la gestión de este proceso y servir de precedente para el crecimiento y desarrollo de la entidad, convierten las acciones en necesarias para fomentar las bases de su sostenibilidad. Palabras claves: relaciones con los clientes, gestión, comercialización
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4496
Aparece en las colecciones: Economía 2017-2018

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