Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4416
Título : PROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA EN LOS ESCOLARES DE CUARTO GRADO DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
Autor : Pablo Samuel Quezada Faxas
Palabras clave : geometría matemática
Fecha de publicación : 8-ene-2020
Editorial : PROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA EN LOS ESCOLARES DE CUARTO GRADO
Citación : PROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA EN LOS ESCOLARES DE CUARTO GRADO
Resumen : En Cuba, constituye una necesidad desarrollar e impulsar nuevos enfoques pedagógicos que sustenten experiencias educativas más efectivas, lo cual constituye un reto que deben asumir todos los comprometidos con la labor de educar las presentes y futuras generaciones, en especial los maestros. En la Constitución de la República, que recientemente refrendamos, se promueve la formación comunista de las nuevas generaciones y la preparación con calidad de niños, adolescentes y jóvenes para la vida, para ello es necesario garantizar que los escolares desarrollen conocimientos que les permitan la formación de hábitos, habilidades y capacidades para satisfacer las necesidades de la práctica social.
Descripción : En Cuba, constituye una necesidad desarrollar e impulsar nuevos enfoques pedagógicos que sustenten experiencias educativas más efectivas, lo cual constituye un reto que deben asumir todos los comprometidos con la labor de educar las presentes y futuras generaciones, en especial los maestros. En la Constitución de la República, que recientemente refrendamos, se promueve la formación comunista de las nuevas generaciones y la preparación con calidad de niños, adolescentes y jóvenes para la vida, para ello es necesario garantizar que los escolares desarrollen conocimientos que les permitan la formación de hábitos, habilidades y capacidades para satisfacer las necesidades de la práctica social.
Documento del Gobiberno : PROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4416
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD Pablo Samuel.doc885 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.