Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4416
Title: PROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA EN LOS ESCOLARES DE CUARTO GRADO DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
Authors: Pablo Samuel Quezada Faxas
Keywords: geometría matemática
Issue Date: 8-Jan-2020
Publisher: PROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA EN LOS ESCOLARES DE CUARTO GRADO
Citation: PROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA EN LOS ESCOLARES DE CUARTO GRADO
Abstract: En Cuba, constituye una necesidad desarrollar e impulsar nuevos enfoques pedagógicos que sustenten experiencias educativas más efectivas, lo cual constituye un reto que deben asumir todos los comprometidos con la labor de educar las presentes y futuras generaciones, en especial los maestros. En la Constitución de la República, que recientemente refrendamos, se promueve la formación comunista de las nuevas generaciones y la preparación con calidad de niños, adolescentes y jóvenes para la vida, para ello es necesario garantizar que los escolares desarrollen conocimientos que les permitan la formación de hábitos, habilidades y capacidades para satisfacer las necesidades de la práctica social.
Description: En Cuba, constituye una necesidad desarrollar e impulsar nuevos enfoques pedagógicos que sustenten experiencias educativas más efectivas, lo cual constituye un reto que deben asumir todos los comprometidos con la labor de educar las presentes y futuras generaciones, en especial los maestros. En la Constitución de la República, que recientemente refrendamos, se promueve la formación comunista de las nuevas generaciones y la preparación con calidad de niños, adolescentes y jóvenes para la vida, para ello es necesario garantizar que los escolares desarrollen conocimientos que les permitan la formación de hábitos, habilidades y capacidades para satisfacer las necesidades de la práctica social.
Gov't Doc #: PROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4416
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TD Pablo Samuel.doc885 kBMicrosoft WordView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.