Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/4416
Title: | PROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA EN LOS ESCOLARES DE CUARTO GRADO DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA |
Authors: | Pablo Samuel Quezada Faxas |
Keywords: | geometría matemática |
Issue Date: | 8-Jan-2020 |
Publisher: | PROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA EN LOS ESCOLARES DE CUARTO GRADO |
Citation: | PROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA EN LOS ESCOLARES DE CUARTO GRADO |
Abstract: | En Cuba, constituye una necesidad desarrollar e impulsar nuevos enfoques pedagógicos que sustenten experiencias educativas más efectivas, lo cual constituye un reto que deben asumir todos los comprometidos con la labor de educar las presentes y futuras generaciones, en especial los maestros. En la Constitución de la República, que recientemente refrendamos, se promueve la formación comunista de las nuevas generaciones y la preparación con calidad de niños, adolescentes y jóvenes para la vida, para ello es necesario garantizar que los escolares desarrollen conocimientos que les permitan la formación de hábitos, habilidades y capacidades para satisfacer las necesidades de la práctica social. |
Description: | En Cuba, constituye una necesidad desarrollar e impulsar nuevos enfoques pedagógicos que sustenten experiencias educativas más efectivas, lo cual constituye un reto que deben asumir todos los comprometidos con la labor de educar las presentes y futuras generaciones, en especial los maestros. En la Constitución de la República, que recientemente refrendamos, se promueve la formación comunista de las nuevas generaciones y la preparación con calidad de niños, adolescentes y jóvenes para la vida, para ello es necesario garantizar que los escolares desarrollen conocimientos que les permitan la formación de hábitos, habilidades y capacidades para satisfacer las necesidades de la práctica social. |
Gov't Doc #: | PROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/4416 |
Appears in Collections: |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TD Pablo Samuel.doc | 885 kB | Microsoft Word | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.