Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4322
Title: Recursos estadísticos para investigar sobre coherencia didáctica
Authors: Gamboa Graus, Michel Enrique
Borrero Springer, Regla Ywalkis
Keywords: Estadística
Issue Date: 2019
Publisher: OmniScriptum Publishing Group, Mauritius: Editorial Académica Española.
Citation: Gamboa, M.E. y Borrero, R.Y. (2019). Recursos estadísticos para investigar sobre coherencia didáctica. Ejemplos de su implementación. OmniScriptum Publishing Group, Mauritius: Editorial Académica Española.
Abstract: El objetivo de este libro estuvo dirigido a perfeccionar la coherencia del proceso de enseñanza-aprendizaje para una educación equitativa, inclusiva y de calidad. Al respecto se emprendió el diseño de la escala para medir la coherencia didáctica de dicho proceso. Esto se hizo tomando como base el trabajo con los componentes didácticos, a partir de un decálogo de indicadores per cápita. Además, se mostró cómo sintetizar los datos en valores representativos al llevar a cabo la indagación empírica, para tomar en cuenta el impacto de los resultados como totalidad. Igualmente, se presentó el libro Excel EsCoDi para el procesamiento de números tan elevados de datos recopilados en función de la aplicación de dicha escala.
Description: Libro publicado por Michel Enrique Gamboa Graus y Regla Ywalkis Borrero Springer
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4322
ISBN: 978-620-0-05521-7
Appears in Collections:Monografías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Coherencia didactica EAE roa.pdf1.47 MBAdobe PDFView/Open
Coherencia didactica eae 978-620-0-05521-7.pdf7.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.