Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4322
Título : Recursos estadísticos para investigar sobre coherencia didáctica
Autor : Gamboa Graus, Michel Enrique
Borrero Springer, Regla Ywalkis
Palabras clave : Estadística
Fecha de publicación : 2019
Editorial : OmniScriptum Publishing Group, Mauritius: Editorial Académica Española.
Citación : Gamboa, M.E. y Borrero, R.Y. (2019). Recursos estadísticos para investigar sobre coherencia didáctica. Ejemplos de su implementación. OmniScriptum Publishing Group, Mauritius: Editorial Académica Española.
Resumen : El objetivo de este libro estuvo dirigido a perfeccionar la coherencia del proceso de enseñanza-aprendizaje para una educación equitativa, inclusiva y de calidad. Al respecto se emprendió el diseño de la escala para medir la coherencia didáctica de dicho proceso. Esto se hizo tomando como base el trabajo con los componentes didácticos, a partir de un decálogo de indicadores per cápita. Además, se mostró cómo sintetizar los datos en valores representativos al llevar a cabo la indagación empírica, para tomar en cuenta el impacto de los resultados como totalidad. Igualmente, se presentó el libro Excel EsCoDi para el procesamiento de números tan elevados de datos recopilados en función de la aplicación de dicha escala.
Descripción : Libro publicado por Michel Enrique Gamboa Graus y Regla Ywalkis Borrero Springer
URI : http://hdl.handle.net/123456789/4322
ISBN : 978-620-0-05521-7
Aparece en las colecciones: Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Coherencia didactica EAE roa.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Coherencia didactica eae 978-620-0-05521-7.pdf7.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.