Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4314
Título : | PROCEDIMIENTOS PARA EJECUTAR LAS TAREAS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL |
Autor : | Valledor Estevill, Roberto Fernando |
Palabras clave : | PROCEDIMIENTOS TAREAS DE INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL |
Fecha de publicación : | ene-2019 |
Editorial : | CEPUT |
Citación : | PROCEDIMIENTOS PARA EJECUTAR LAS TAREAS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL |
Resumen : | Las dificultades que aún se señalan a los investigadores en formación de posgrado en los talleres de tesis y los actos de predefensa, relativas a la falta de coherencia y continuidad entre las tareas investigación, condujeron a la fundamentación y elaboración de procedimientos para cada una de las tareas que constituyen secuencias de operaciones (prácticas y mentales) a desarrollar por el investigador hasta alcanzar el objetivo de cada tarea desde una lógica predeterminada y el empleo de los medios que permiten manipular el objeto real y el objeto del conocimiento, para indagarlo o transformarlo. El empleo de los procedimientos para las tareas de investigación, empleados como mediadores didácticos en el tratamiento al contenido de los cursos de Metodología de la investigación, en los programas de formación académica de posgrado en la Universidad de Las Tunas, facilitó y orientó a los investigadores en formación para la ejecución de las tareas, lo que se reflejó en la calidad de los informes y su defensa oral en talleres de tesis, predefensas y defensas. |
Descripción : | Compendio de artículos para ejecutar las tareas de la Investigación Educacional |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/4314 |
Aparece en las colecciones: | Metodología de la investigación Educacional (I y II) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROCEDIMIENTOS PARA EJECUTAR LAS TAREAS DE LA INVESTIGACION EDUCACIONAL.pdf | 9.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.