Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3874
Título : | Tendencias actuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias |
Autor : | Gamboa Graus, Michel Enrique |
Fecha de publicación : | 2018 |
Resumen : | Al concluir el curso, los cursistas serán capaces de adecuar propuestas de enseñanza-aprendizaje de las ciencias a las circunstancias del proceso didáctico con potencial para influir en el rendimiento de sus alumnos, en correspondencia con la realidad objetiva, el lugar, el tiempo, los alumnos mismos con sus realidades subjetivas, culturales y potenciales, y las relaciones que se establecen entre ellos como expresión de la realidad relacional, organizando coherentemente los componentes didácticos de manera que sus relaciones sean consecuentes con la realidad contextual y promoviendo el ejercicio de la comunicación, la interacción y la crítica como condición necesaria para un aprendizaje desarrollador, en función del diagnóstico pedagógico integral. |
Descripción : | Programa del curso impartido por el Dr. C. Michel Enrique Gamboa Graus, en Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Las Tunas. Cuba. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3874 |
Aparece en las colecciones: | Programas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tendencias actuales en el proceso de ensenanza aprendizaje roa.pdf | 395.27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.