Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/3874
Title: | Tendencias actuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias |
Authors: | Gamboa Graus, Michel Enrique |
Issue Date: | 2018 |
Abstract: | Al concluir el curso, los cursistas serán capaces de adecuar propuestas de enseñanza-aprendizaje de las ciencias a las circunstancias del proceso didáctico con potencial para influir en el rendimiento de sus alumnos, en correspondencia con la realidad objetiva, el lugar, el tiempo, los alumnos mismos con sus realidades subjetivas, culturales y potenciales, y las relaciones que se establecen entre ellos como expresión de la realidad relacional, organizando coherentemente los componentes didácticos de manera que sus relaciones sean consecuentes con la realidad contextual y promoviendo el ejercicio de la comunicación, la interacción y la crítica como condición necesaria para un aprendizaje desarrollador, en función del diagnóstico pedagógico integral. |
Description: | Programa del curso impartido por el Dr. C. Michel Enrique Gamboa Graus, en Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Las Tunas. Cuba. |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/3874 |
Appears in Collections: | Programas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tendencias actuales en el proceso de ensenanza aprendizaje roa.pdf | 395.27 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.