Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/3668
Título : | INFLUENCIA DE LOS ORGANIZADORES DEL CURRICULUM EN LA PLANIFICACIÓN DE LA CONTEXTUALIZACIÓN DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA |
Autor : | Gamboa Graus, Michel Enrique Borrero Springer, Regla Ywalkis |
Palabras clave : | Enseñanza contextualizada planificación Matemática |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | Gamboa, M.E. y Borrero, R.Y. (2017). Influencia de los organizadores del curriculum en la planificación de la contextualización didáctica de la Matemática. En J.C. Arboleda (Ed.). Apropiación, generación y uso solidario del conocimiento (pp. 76-100). Las Tunas, Cuba: Editorial Redipe-Edacun. |
Descripción : | Artículo de Michel Enrique Gamboa Graus publicado en J.C. Arboleda (Ed.). Apropiación, generación y uso solidario del conocimiento (pp. 76-100). Las Tunas, Cuba: Editorial Redipe-Edacun. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/3668 |
ISBN : | 978-1-945570-14-8 |
Aparece en las colecciones: | Capítulos de libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Influencia de los organizadores del curriculum Pag. 76-100.pdf | 531.19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.