Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3668
Título : INFLUENCIA DE LOS ORGANIZADORES DEL CURRICULUM EN LA PLANIFICACIÓN DE LA CONTEXTUALIZACIÓN DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Autor : Gamboa Graus, Michel Enrique
Borrero Springer, Regla Ywalkis
Palabras clave : Enseñanza contextualizada
planificación
Matemática
Fecha de publicación : 2017
Citación : Gamboa, M.E. y Borrero, R.Y. (2017). Influencia de los organizadores del curriculum en la planificación de la contextualización didáctica de la Matemática. En J.C. Arboleda (Ed.). Apropiación, generación y uso solidario del conocimiento (pp. 76-100). Las Tunas, Cuba: Editorial Redipe-Edacun.
Descripción : Artículo de Michel Enrique Gamboa Graus publicado en J.C. Arboleda (Ed.). Apropiación, generación y uso solidario del conocimiento (pp. 76-100). Las Tunas, Cuba: Editorial Redipe-Edacun.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/3668
ISBN : 978-1-945570-14-8
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Influencia de los organizadores del curriculum Pag. 76-100.pdf531.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.