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Title: Auditoria de Gestion a la Calidad de los Servicios del Centro Nocturno Salón Rojo Las Tunas
Authors: Tellez Rodriguez, Yaneisy
Keywords: AUDITORÍA DE GESTIÓN
CALIDAD DE LOS SERVICIOS
EMPRESA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA
Issue Date: 2-Sep-2014
Abstract: Este trabajo consiste en aplicar una Auditoría de Gestión a la calidad de los servicios al centro Nocturno Salón Rojo, perteneciente a la Empresa Municipal de Gastronomía en Las Tunas. La misma presta servicios gastronómicos a la población en moneda nacional, analizando el período de las ventas del año 2006. Al aplicar y desarrollar el programa de Auditorias nos basamos en el cumplimiento de las normas de Auditoría generalmente aceptadas y la metodología establecida en la Resolución NO 26/06 del MAC con sus instrucciones y procedimientos para así alcanzar los objetivos propuestos .Para su mejor desarrollo se divide en tres capítulos. En el primero se hace referencia al marco conceptual referencial sobre Auditoría y en específico de Gestión, en el 2do se da una breve caracterización de la unidad y del objeto de estudio, se habla sobre calidad en la actualidad, propone el programa de Auditoría a aplicar ya en el 3ro y en el último capítulo se exponen los resultados del informe. Con este trabajo se demuestra que existen dificultades que atentan contra la calidad del servicio de los servicios y la satisfacción plena del cliente. Las conclusiones y recomendaciones que se dictan permitirán a la empresa utilizarlos como herramienta para el análisis de la gestión de la calidad, que le permita profundizar en las causas que pueden afectar la misma y tomar las medidas necesarias y rápidas para su eliminación.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2864
Appears in Collections:Contabilidad 2006-2007

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