Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2812
Title: PLANEACIÓN DEL PROCESO DOCENTE-EDUCATIVO EN LA ESCUELA DE MAGISTÉRIO PRIMARIO CHICALA-CHOLOHANGA DE HUAMBO, ANGOLA, CON ENFOQUE ESTRATÉGICO
Authors: Satumbo Martinho, Pedro
Keywords: PLANEACIÓN, PROCESO DOCENTE-EDUCATIVO, ENFOQUE ESTRATÉGICO
Issue Date: 14-Jul-2014
Series/Report no.: ;II Ed
Description: En el trabajo se expone una propuesta para la organización del proceso docente educativo en la Escuela de Magisterio Primario Chicala – Cholonhaga de Huambo, y se pone como ejemplo de viabilidad para su implementación la realización del diagnóstico estratégico. De la interrelación de los elementos de la matriz DAFO, debilidades – amenazas, se determinan los problemas estratégicos de la escuela; donde sobresalen la desmotivación de una parte de los profesores para realizar su trabajo, la inexistencia de medios de enseñanza y la falta de programas y planes de las distintas asignaturas. A partir de la metodología clásica propuesta para la plantación estratégica, se elabora un modelo para la organización del proceso docente educativo lo que facilitaría la realización del proceso de planeación estratégica y su implementación.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2812
Appears in Collections:Didáctica de la Educación Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Maestría Pedro Satumbo Martinho_VERSIÓN DEFINITIVA_enero2014.pdf753.12 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.