Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2667
Título : Modulo para el proceso de analisis de los abonados con problemas en la Planta Exterior reportados a la Mesa de Prueba
Autor : Hernandez Garcia, Yamisleydis
Palabras clave : EMPRESA ETECSA
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA
Fecha de publicación : 8-jul-2014
Resumen : En el presente trabajo se analizó, diseñó e implementó un módulo en el Sistema de Gestión SAO-Alcatel que permite procesar, almacenar y visualizar los resultados de las pruebas de líneas realizadas a todos los abonados de la Central Telefónica Digital ALCATEL 1000E10 de la provincia de Las Tunas. El módulo nos permite realizar pruebas eficientes al par telefónico de los abonados, almacenar los resultados en una Base de datos y visualizarlos en una interfaz gráfica con el objetivo de llevar un control informatizado del proceso de prueba, seccionalización, análisis, diagnóstico, entrega de la información y confirmación de la solución de los abonados que son reportados a la Unidad de Mesa de Prueba por problemas en la Planta Exterior.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2667
Aparece en las colecciones: Ingenieria Informática 2012-2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yamisleydis Hdez Garcia.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.