Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2635
Title: Plan Estratégico de Imagen Corporativa (PEIC) para fortalecer la Imagen Interna de la Universidad de Las Tunas Vladímir Ilich Lenin.
Authors: Hernández Llorente, Yariseidis
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA
AUDITORÍA DE IMAGEN
UNIVERSIDAD LAS TUNAS
Issue Date: 30-Jun-2014
Abstract: El mundo empresarial actual exige a las organizaciones que se perfeccionen día a día. No es suficiente con ser productivos y eficientes, se hace necesario trazar estrategias que diferencien a una empresa de otra y que la hagan más competitiva. Es aquí, en la diferenciación, donde la Imagen Corporativa gana su espacio. Es por ello que encaminada a fortalecer la imagen interna de la Universidad de Las Tunas (ULT) “Vladímir Ilich Lenin”, se desarrolla la presente investigación. Primeramente se hace un tratamiento teórico de las categorías declaradas. En un segundo momento, se diagnostica el estado de la imagen interna de la organización, donde se obtienen, como principales resultados, que existen en la carencia de documentos en los que se norme de forma clara y concisa el comportamiento de este componente organizacional, escasez de mecanismos para la recogida de información y/o sugerencias provenientes de los sujetos integrados a la institución, así como que no se logra socializar debidamente desde cada nivel y estructura los resultados relevantes que se obtienen producto del quehacer universitario así como otros temas de interés para la comunidad universitaria. Los resultados del diagnóstico derivaron en el diseño de un Plan EsLos resultados del diagnóstico derivaron en el diseño de un Plan Estratégico de Imagen Corporativa en el que se establecen las pautas de trabajo que permitan solucionar la problemática planteada.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2635
Appears in Collections:Comunicación Social 2013-2014

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Yariseidis Hernández.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.