Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1909
Título : Análisis de la proyección estratégica como sustento del aprendizaje organizacional
Autor : Sotomayor Tamayo, Dilian
Palabras clave : APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 6-sep-2013
Resumen : El presente trabajo, titulado: Análisis de la Proyección Estratégica como sustento del Aprendizaje Organizacional, en la Dirección Provincial Alimenticia de Las Tunas, se traza como objetivo a lograr: Establecer un procedimiento para determinar los elementos de la estrategia que limitan o facilitan el Aprendizaje Organizacional. Para lograr dicho objetivo se revisó y analizó bibliografía actualizada sobre el tema tratado, lo que posibilitó la profundización en el tema objeto de estudio y el establecimiento del procedimiento a aplicar y desarrollar en la investigación con la descripción de los diferentes momentos que lo componen. El procedimiento aplicado permitió, apoyado por un conjunto de técnicas e instrumentos, obtener la información necesaria para diagnosticar los elementos del proceso de proyección estratégica que limitan o facilitan el aprendizaje organizacional, detectando que existe un grupo de estos elementos que impiden el desarrollo del aprendizaje, desde la proyección , entre los que se encuentran : falta de conocimientos metodológicos, falta de preparación de las personas e inestabilidad de los directivos. La propuesta de acciones, que permitan influir en estos elementos, sobre la base del estudio realizado, dieron como resultado algunas conclusiones y recomendaciones de utilidad para la empresa.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1909
Aparece en las colecciones: Dirección 2006-2007

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
C__DOCUME~1_ADMINI~1_CONFIG~1_Temp_plugtmp-2_plugin-Dilian%20Sotomayor.pdf432.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.