Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1782
Título : Plan de Marketing Estratégico para la Empresa de Diseño e Ingeniería, CREVER, Las Tunas
Autor : Frómeta Domínguez, Daymí
Palabras clave : MARKETING
MERCADOTECNIA
DIAGNÓSTICO
Fecha de publicación : 27-jun-2013
Resumen : La investigación realizada en la Empresa de Diseño e Ingeniería de Las Tunas, se efectuó en aras de perfeccionar su trabajo y lograr un estadío superior empresarial. Para ello se realizó una caracterización gnoseológica sobre el objeto y campo de investigación, que permitió adoptar una adecuada postura investigativa sobre el marketing. Se efectuó además un Diagnóstico Empresarial Mercadotécnico, que permitió contar con información actualizada sobre el estado mercadotécnico de la entidad y las características funcionales y organizativas de la empresa en general, y se propuso un Plan de Marketing Estratégico con su correspondiente procedimiento que de ser implementado permitirá el desarrollo y consolidación del Sistema de Dirección y Gestión Empresarial; pues en la planificación estratégica de la entidad la mercadotecnia se considera aún superficial, sin objetivos correctamente definidos ni vías establecidas para su correcta consecución.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1782
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial 2010-2011

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
C__Users_humberto_AppData_Local_Temp_plugtmp-1_plugin-Daym%C3%AD%20Fr%C3%B3meta%20Dom%C3%ADnguez.pdf3.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.