Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1782
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFrómeta Domínguez, Daymí-
dc.date.accessioned2013-06-27T14:21:45Z-
dc.date.available2013-06-27T14:21:45Z-
dc.date.issued2013-06-27-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1782-
dc.description.abstractLa investigación realizada en la Empresa de Diseño e Ingeniería de Las Tunas, se efectuó en aras de perfeccionar su trabajo y lograr un estadío superior empresarial. Para ello se realizó una caracterización gnoseológica sobre el objeto y campo de investigación, que permitió adoptar una adecuada postura investigativa sobre el marketing. Se efectuó además un Diagnóstico Empresarial Mercadotécnico, que permitió contar con información actualizada sobre el estado mercadotécnico de la entidad y las características funcionales y organizativas de la empresa en general, y se propuso un Plan de Marketing Estratégico con su correspondiente procedimiento que de ser implementado permitirá el desarrollo y consolidación del Sistema de Dirección y Gestión Empresarial; pues en la planificación estratégica de la entidad la mercadotecnia se considera aún superficial, sin objetivos correctamente definidos ni vías establecidas para su correcta consecución.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectMERCADOTECNIAen_US
dc.subjectDIAGNÓSTICOen_US
dc.titlePlan de Marketing Estratégico para la Empresa de Diseño e Ingeniería, CREVER, Las Tunasen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Ingeniería Industrial 2010-2011



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.