Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1453
Title: Diseño de una Estrategia de Gestión de Comunicación Promocional dirigida al mercado emisor extranjero d el Hotel Cadillac Las Tunas.
Authors: Baños Prego, Adela Antonia
Keywords: COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN PROMOCIONAL
GESTIÓN
ESTRATEGIA
Issue Date: 14-Jun-2013
Abstract: La presente investigación está encaminada a perfeccionar la Gestión de Comunicación Promocional del Hotel Cadillac dirigida al mercado emisor extranjero , de septiembre de 2012 a septiembre de 2015, atendiendo a un diagnóstico preliminar sobre estos aspectos, teniendo como mayor deficiencia los rasgos de improvisación y espontaneidad que existían en el proceso promocional. De acuerdo a estas particularidades se hizo necesaria la re alización de un trabajo profundo para solucionar los problemas existentes en el hotel. La investigación se realizó con el propósito de diseñar una Estrategia de Gestión de Comunicación Promocional dirigida al mercado emisor extranjero del Hotel Cadillac La s Tunas. Con el fin de darle cumplimiento a la propuesta planteada se desarrolló un capítulo teórico sobre los aspectos relacionados con el tema de investigación, el cual permitió además de realizar un análisis exhaustivo de los diferentes especialistas, p roponer una metodología para diseñar la E strategia de Gestión de Comunicación Promocional. La puesta en práctica de un diagnóstico sobre la Gestión de Comunicación Promocional dirigida al mercado emisor extranjero posibilitó profundizar en cuanto a las deficiencias encontradas con anterioridad y detectar otras que influían en el desarrollo del proceso. También contribuyó a sentar las bases para después de descubrir todas las insuficiencias proponer la herramienta que facilitó su correcto funcionamiento, la Estrategia de Gestión de Comunicación Promocional . Esta estrategia se realizó teniendo en cuenta la metodología propuesta en el capítulo uno, cuyo aspecto dotó de sinergia a la investigación , y de acciones, que de ser bien ejecutadas la entidad podría segu ir brindando no solo un servicio de excelencia, sino que esa sea la percepción de su público .
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1453
Appears in Collections:Comunicación Social 2011-2012

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