Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4419
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorElizabet Rachel Escalona Corrales-
dc.date.accessioned2020-02-28T10:42:12Z-
dc.date.available2020-02-28T10:42:12Z-
dc.date.issued2020-01-08-
dc.identifier.citationComprensión de problemas aritméticoses
dc.identifier.govdocTrabajo de curso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/4419-
dc.descriptionEn los momentos actuales la capacitación de los escolares para la solución de problemas aritméticos se considera una actividad de gran importancia en la enseñanza, porque la vida misma obliga a resolver problemas continuamente, además caracteriza una de las conductas más inteligentes y que más utilidad práctica tiene. El mismo cuenta con dos epígrafe donde se abordan los fundamentos históricos del problema, además propone un conjunto de actividades a realizar con los alumnos de cuarto grado para desarrollar sus habilidades en la solución de problemas preparándolos para la vida y, en particular, enseñarlos a aprender y favorecer el desarrollo del pensamiento lógico, incluye la metodología a seguir en cada una de las actividades, así como la efectividad durante su aplicación. Para la realización del trabajo fue necesario el empleo de los métodos teóricos, empíricos y estadísticoses
dc.description.abstractEn los momentos actuales la capacitación de los escolares para la solución de problemas aritméticos se considera una actividad de gran importancia en la enseñanza, porque la vida misma obliga a resolver problemas continuamente, además caracteriza una de las conductas más inteligentes y que más utilidad práctica tiene. El mismo cuenta con dos epígrafe donde se abordan los fundamentos históricos del problema, además propone un conjunto de actividades a realizar con los alumnos de cuarto grado para desarrollar sus habilidades en la solución de problemas preparándolos para la vida y, en particular, enseñarlos a aprender y favorecer el desarrollo del pensamiento lógico, incluye la metodología a seguir en cada una de las actividades, así como la efectividad durante su aplicación. Para la realización del trabajo fue necesario el empleo de los métodos teóricos, empíricos y estadísticoses
dc.description.sponsorshipUniversadad de Las Tunases
dc.language.isoeses
dc.publisherComprensión de problemas aritméticoses
dc.subjectResolución de problemas aritmeticoses
dc.titleActividades para favorecer la comprensión de problemas aritméticos en los alumnos de cuarto grado en la escuela primaria.es
dc.title.alternativeComprensión de problemas aritméticoses
dc.typeArticlees
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tabajo de curso Elizabet.docx260.47 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.