DC Field | Value | Language |
dc.contributor.author | Pablo Samuel Quezada Faxas | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-28T10:38:30Z | - |
dc.date.available | 2020-02-28T10:38:30Z | - |
dc.date.issued | 2020-01-08 | - |
dc.identifier.citation | PROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA EN LOS ESCOLARES DE CUARTO GRADO | es |
dc.identifier.govdoc | PROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/4416 | - |
dc.description | En Cuba, constituye una necesidad desarrollar e impulsar nuevos enfoques pedagógicos que sustenten experiencias educativas más efectivas, lo cual constituye un reto que deben asumir todos los comprometidos con la labor de educar las presentes y futuras generaciones, en especial los maestros.
En la Constitución de la República, que recientemente refrendamos, se promueve la formación comunista de las nuevas generaciones y la preparación con calidad de niños, adolescentes y jóvenes para la vida, para ello es necesario garantizar que los escolares desarrollen conocimientos que les permitan la formación de hábitos, habilidades y capacidades para satisfacer las necesidades de la práctica social. | es |
dc.description.abstract | En Cuba, constituye una necesidad desarrollar e impulsar nuevos enfoques pedagógicos que sustenten experiencias educativas más efectivas, lo cual constituye un reto que deben asumir todos los comprometidos con la labor de educar las presentes y futuras generaciones, en especial los maestros.
En la Constitución de la República, que recientemente refrendamos, se promueve la formación comunista de las nuevas generaciones y la preparación con calidad de niños, adolescentes y jóvenes para la vida, para ello es necesario garantizar que los escolares desarrollen conocimientos que les permitan la formación de hábitos, habilidades y capacidades para satisfacer las necesidades de la práctica social. | es |
dc.description.sponsorship | Universidad de Las Tunas | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | PROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA EN LOS ESCOLARES DE CUARTO GRADO | es |
dc.subject | geometría matemática | es |
dc.title | PROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA EN LOS ESCOLARES DE CUARTO GRADO DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA | es |
dc.type | Article | es |
Appears in Collections: |
|