Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/403
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2012-03-02T15:24:00Z-
dc.date.available2012-03-02T15:24:00Z-
dc.date.issued2012-03-03-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/403-
dc.descriptionLos Patrones de Diseño nos hablan de como construir software, de como utilizar las clases y los objetos de forma conocida. Es necesario tener conocimientos previos de Programación Orientada a Objetos para entender los Patrones, es conveniente tambien tener almenos nociones de UML para seguir los ejemplos y diagramas que aquí se presentan.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectPATRONES DE DISEÑOen_US
dc.titleGUIA DE PATRONES DE DISEÑOen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Ingeniería de Software

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GUIA DE PATRONES DE DISEÑO.doc640 kBMicrosoft WordView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.